LA GUíA MáS GRANDE PARA ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad

La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



A continuación, puedes adivinar los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Se proxenetismo de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.

Asimismo, tu nombre figura en un Registro Específico de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

Una de las grandes ventajas de esta nueva índole es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

Se considerará que estamos en presencia de un concurso sin masa cuando: Se carezca de fortuna y/o derechos.

Y asimismo nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Clase de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos ahora mismo al 911863453 o por e-mail al info@asobanabogados.com para una consulta gratuita y confidencial.

Para consentir al mecanismo de la Segunda Oportunidad, es importante cumplir con ciertos requisitos establecidos en la índole, tales como:

Contamos con abogados expertos en este tipo de procedimientos, ofreciendo un asesoramiento lícito especializado con despacho en Barcelona.

"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan retornar a desempeñar su actividad laboral sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando antes la época de estrés y frustración…"

Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o fondos en el proceso de negociación de sus deudas.

Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.

La exoneración de deudas determinada por el Sentenciador se Abogado Barcelona cancelación de deudas mantiene durante 5 abriles. Una vez finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna demanda.

Como vemos, con la entrada en vigor de esta Ley de Segunda Oportunidad, la parte proporcional de la hipoteca que no se cubre con la entrega del inmueble sí podría convenir exonerada con los beneficios de dicha ley.

El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del sistema. Es sostener, que tengan la posibilidad de volver a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.

Report this page